null: nullpx

Sagitario – Sábado 16 de diciembre 2017: Estás andando por el camino de la dicha

Recuperarás lo que pensaste habías perdido para siempre.
16 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por tu signo, Sagitario, y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu vida está en un nivel intenso y quieres disfrutar enseguida de una relación íntima y apresurada. Al hacerlo estás descuidando otras cosas, ahora que Venus en tránsito por tu signo te envuelve con un toque íntimo muy sexual y lleno de fuertes sensaciones. Un encuentro casual con una persona que te inspira mucho sentimentalmente te colocará en el camino de la reconciliación en tu vida amorosa. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta verás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando.

Amor
La doble influencia de la Luna y de Venus en tu signo crea un campo energético combinado que te proyecta hacia nuevas metas, te inspira y alienta, y te coloca en la mejor disposición para establecer compromisos sólidos durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo en el que el amor llama a las puertas de tu corazón.

Salud
Las influencias ambientales están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos hospitalarios o clínicos. No temas.

Trabajo
Las ondas ambientales durante este sábado son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas la próxima semana. Los empleos domésticos están ahora muy bien auspiciados. Hay posibilidades de ganancias extras en una actividad nueva.

Dinero y fortuna
Con la influencia lunar en tu signo te está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más.


El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés