Sagitario

Sagitario – Sábado 15 de septiembre de 2018: Luna en tu signo, lo que hagas resultará

Tu entusiasmo e intuición son muy altos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo Escorpión.

Vibras en un tono muy sensible y deseoso de ayudar a los demás, salir en defensa de los más débiles y combatir las injusticias. Estarás canalizando tus emociones de una manera positiva y te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Es importante que reflexiones bien antes de tomar decisiones importantes o significativas. En la medida que hoy hagas lo que se espera de ti, te saldrán mejor las cosas. Sé muy prudente.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas.


Salud


La Luna está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual debido a su influencia sobre los líquidos del cuerpo. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo


Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva de tu regente Júpiter. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y saldrás adelante en todo.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia que recibes y puede cambiar el rumbo que lleva tu vida en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por fanatismos religiosos o políticos.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional, pensar una cosa por la mañana y terminar haciendo otra por la tarde.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no saldrás de tu asombro al descubrir que esa persona no te veía como amigo, sino como amante.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

Más contenido de tu interés