Sagitario

Sagitario – Sábado 15 de diciembre de 2018: te envuelve una onda de entusiasmo y dinamismo

Un fin de semana donde todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo, directo.

Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita asociada con el cobro de cierta cantidad. Para evitar esos desatinos organiza tu agenda y no confíes solamente en tu memoria. Pon más atención en lo que hagas. Si buscabas compañía deberás hacer una sabia elección para no perder tu tiempo. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. La energía positiva que procede de Mercurio en tránsito por tu signo favorece las pláticas constructivas y las conversaciones inteligentes.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad.

Salud
Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.

Trabajo
Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te llegan noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad intuitiva y experiencia para solucionar los problemas que puedan surgir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: envolverte en una relación con quien tiende a ser dominante y su personalidad choca con la tuya.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas apoyadas en suposiciones.
Frase del día: las personas impacientes son un fastidio para todos los que las conocen porque viven constantemente en un estado de perpetua tensión.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: prepárate para vivir una intensa aventura sentimental junto a quien vale la pena.


Más contenido de tu interés