null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 14 de mayo: El regreso esperando de quien estaba ausente

Ahora descubres una nueva manera de orientar tu energía. El amor te envuelve, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro
13 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, tu regente, está directo lo cual es formidable porque compensa la balanza cósmica que pudo estar algo desequilibrada en días pasados por el tránsito retrógrado del mismo unido a la influencia de Saturno, que continúa en ese movimiento. No te detengas y expresa lo que sientes. También es propicio para entrevistas laborales y para empezar algún proyecto que requiera mucho movimiento, visitas, viajes y una gran dosis de entusiasmo personal. Afina tu intuición para tomar una buena decisión, pero no te dejes influir por personas que no saben lo que están hablando y llegan a tu lado para calentarte la cabeza con ideas descabelladas y pesimistas.

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Salud
Las posiciones planetarias de tu regente Júpiter en este día son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.


Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás bien auspiciado. Sigue tus corazonadas.


Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.


Más contenido de tu interés