Sagitario

Sagitario – Sábado 14 de julio de 2018: se arreglan situaciones que te tenían inquieto

Solucionarás rápidamente los asuntos pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Júpiter continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Escucha opiniones ajenas y no te dejes llevar por la ofuscación a la hora de tomar una decisión amorosa que podría poner en peligro tu relación. No todas las cosas son como parecen y en estos momentos debes actuar con prudencia y sensatez.

Esta segunda quincena del mes de julio que está a las puertas requiere una mayor concentración en esas cualidades para que puedas utilizar al máximo tu energía y no la diluyas en cuestiones sin importancia. Cuando vayas a asumir determinada posición o emitir una opinión piénsalo bien y no te precipites.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad desenfadada y desenvuelta, típicamente sagitariana.


Salud


La concentración en casa y lo que hagas es vital. Puedes estar algo atolondrado y resbalar, quemarte en la cocina o causarte alguna cortadura menor. Todo esto es evitable con mayor atención de tu parte y haciendo las cosas sin precipitaciones.

Trabajo


Tus ideas laborales están surtiendo efecto y a partir de este ciclo te sientes cada vez más animado a sacar adelante tus planes que hasta hoy eran solamente ideas. Dentro de pocos días recibirás una noticia alentadora y productiva en tu empleo.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Cuentas con la vitalidad y energía necesarias para echar a funcionar tu maquinaria económica. Es un momento adecuado para invertir en bienes raíces, sobre todo en esta época pues conseguirás buenos precios y oportunidades en compra de casas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la frescura mental que te permitirá encontrar soluciones rápidas a los problemas que surjan en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: no actuar con decisión en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la ambigüedad o en su lugar las palabras imprudentes.

Predicción de pareja para hoy sábado


Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tendrás en tus manos la oportunidad de comenzar de nuevo, terminar lo que no funcionó y dar pasos concretos hacia adelante.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad