null: nullpx

Sagitario – Sábado 14 de abril del 2018: dispondrás de más tiempo para ti

Sabrás qué decirle a esa persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, siguen retrógrados, aunque ya mañana Mercurio iniciará su movimiento directo. Estamos en el ciclo dos.

Cambiarás muchas cosas, algunas de ellas te asombrarán. A tus oídos llegan noticias que hasta ahora no pensaste escuchar. Es tu etapa para rectificar errores, aprender de tu experiencia y poner a funcionar tu intuición para lograr con una sonrisa, una palabra o un gesto lo que a otros les cuesta tanto conseguir. Estás dando pasos seguros en tu presente, y futuro, sagitariano.


Mercurio termina su tránsito retrógrado (¡por fin!) y te contamos por qué es una gran noticia

Loading
Cargando galería

Amor


Iniciarás una etapa linda y si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Aprenderás de tus experiencias pasadas.


Salud


No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo


Mantente firme y no te dejes manipular por gentes inconsistentes y negativas que te llenan la cabeza de humo. Aplica tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un tiempo ideal para el dinero. Estás en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, caminas por el sendero correcto. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de enfrentar con optimismo, filosofía y sentido del humor todo aquello que surja de forma inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: incurrir en gastos extras que son innecesarios.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, sobre todo a la hora de contar asuntos personales o familiares con quienes hoy son amigos, pero mañana podrían no serlo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo, también con Escorpión, aunque sea del elemento agua.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu vibrante personalidad será el imán o magneto que atraerá a ti a la persona que te conviene.


Más contenido de tu interés