Por Profesor Zellagro. ¡Felicidades, sagitariano! Hoy entra el planeta Saturno directo en tu signo, o sea, termina su tránsito retrógrado, y como se trata del largo retorno que ocurre cada 30 años marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. Muchos estarán rectificando errores cometidos en el pasado y lanzándose a nuevas conquistas, cada vez más altas. En el amor algo termina, pero no era precisamente amor, sino ilusión, deseo de compañía, rutina y costumbre. Ahora, después de los momentos iniciales, te percatas que era lo mejor y la sensación de libertad que sientes es incomparable. En otros casos, la relación se consolida. Tranquilo.
Sagitario – Sábado 13 de agosto: ¡Al fin llegó el momento esperado!
Saturno directo en tu signo, se inicia una nueva etapa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental fuerte que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento. Si estás soltero o soltera nada de atolondramientos, todo debe ocurrir en su momento, por su propio peso.
Salud
Dedica más tiempo a la parte de tu cuerpo que muchas veces descuidas: tus pies. Es hora de darle el tratamiento que merecen, usar aceites suavizantes, colocarlos en una tina con agua tibia y sales, darles un masaje y ponerlos en alto. Reposa, relájate.
Trabajo
Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado. Si buscas algo mejor lo encontrarás, solamente pon a funcionar tu energía en esa dirección, sagitariano.
Dinero y fortuna
Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones. Ahora cuentas con la energía de Saturno directo y verás como cambian las cosas a tu favor.

