null: nullpx

Sagitario – Sábado 12 de enero de 2019: inicias un ciclo feliz en tu realidad amorosa

Te estarás preparando para algo muy hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo.

La seguridad con la que actúes te dará el margen de ventaja en todo. No te impacientes, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Tener la lengua demasiado suelta y en tu afán por ser sincero soltar lo que no debías puede resultar contraproducente.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
La vida en pareja requiere atención, sagitariano. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación así que este fin de semana ¡solos los dos! Si estás soltero o soltera ocupa tu tiempo y tu espacio haciendo lo que te gusta y disfrutando tu libertad.


Salud
Un sábado adecuado para salir de casa y visitar algún lugar natural donde te alejes de los sitios contaminados de las urbes y puedas llenar tus pulmones con la buena energía sanadora del campo.

Trabajo
Las cuestiones laborales están ahí, presentes, así que no te inquietes por una situación imprevista puesto que tú tienes la capacidad, el ingenio y la creatividad que se hace falta para solucionar cualquier dificultad que aparezca a última hora.

¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a recibir una grata noticia asociada a una respuesta que has estado esperando en relación a un dinero que parecía no iba a llegar nunca. Lo que pensaste era imposible, ahora no lo es más, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de proyectarte hacia los demás, tu espontaneidad, sinceridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: sacarlo todo fuera de proporción, la exageración.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua y hablar de forma irresponsable pensando que al hacerlo estás siendo veraz y sincero.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y personalidad desenfadada y cautivadora te colocará en el centro del corazón de esa persona que te interesa.

OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés