null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 12 de agosto del 2017: Los momentos difíciles quedarán superados

Estás dando pasos muy firmes en el terreno sentimental.
12 Ago 2017 – 11:32 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en el signo de Aries y mañana empieza el tránsito retrógrado de Mercurio. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente. ¿Lo mejor? Canalizarlo todo en el plano sentimental. Sorprende a tu pareja de manera agradable con una iniciativa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental. Debido a la lasitud existente podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas retrógrados son Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Escucha las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando. No importa lo que haya pasado, ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo.

Salud
Procura relajarte este fin de semana no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo y un resto de mes de agosto mejor aún.

Trabajo
Evita compartir socialmente con compañeros de trabajo conflictivos. Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Lo principal es tu paz mental.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas y obligaciones.

Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allábr>


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés