null: nullpx

Sagitario – Sábado 11 de noviembre 2017: Encuentros sociales muy divertidos

Este será un fin de semana alegre, lleno de energía.
10 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Es un día propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico de este sábado es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud. Es tiempo de manifestar tu expansividad sagitariana y la espontaneidad que te caracteriza.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo , pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos.

Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.


Testimonio de abducciones

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés