Sagitario

Sagitario – Sábado 11 de junio: Tomarás una decisión significativa

Tus palabras de hoy serán bien recibidas por quienes amas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un momento de indecisión porque no sabes exactamente si debes o no seguir en tu empleo actual y piensas seriamente la posibilidad de empezar algo diferente. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si aún no te llega el pago anhelado y se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque pronto. Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada aunque aún no llega lo mejor puesto que tienes la influencia retrógrada de Saturno gravitando en tu signo.

Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos.


Salud
Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable.


Trabajo
Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza.


Dinero y fortuna
Hay dinero en camino, pero no caerá del cielo sino que deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás, tu carisma atrae la fortuna a tu lado, sagitariano.

Más contenido de tu interés