null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 11 de agosto de 2018: culminarás muy bien lo que tenías pendiente

Te estarás preparando para algo excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

¡Último eclipse de Sol del año! Aclararás un enredo. No te inhibas ni acomplejes frente a tu pareja, haz las cosas como te indica tu corazón, tu naturaleza debe manifestarse con espontaneidad para que no surjan impedimentos a tu felicidad. El amor se presenta esta semana con un matiz intenso, y apasionante.

Deja atrás los temores, las dudas, las inquietudes que te han mantenido alejado de esas personas que amas, pero a quienes has agobiado con tus comentarios en días pasados. Cada cual tiene su propia concepción del mundo y de la vida.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas, una cosa es la realidad, otra la fantasía amorosa. En la medida que traces una línea divisoria muy clara entre unos y otros no habrá problemas.


Salud


Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo


Hay un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma sagitariano y manera de proyectarte hacia los demás, tu seguridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la sobre actuación, exagerarlo todo, sacar las cosas fuera de proporción y dramatizar.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a querer que todos piensen como tú.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu encanto y desenfado sagitarianos cautivarán a esa persona que te interesa.


Más contenido de tu interés