null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Sábado 10 de septiembre: Buenas noticias en ciernes

Hay noticias sorprendentes y buenas asociadas con cuestiones sentimentales y familiares. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una visita alegrará lo que resta de este fin de semana y te motivará mucho. Una cuestión que te preocupaba se aclara y comprendes la importancia que tiene dejar pasar lo que no vale la pena y no discutir con quienes no tienen nada bueno que aportarte. Dentro de pocos días vas a recuperar una inversión, un dinero o un pago que estaba extraviado. Un viaje que parecía no darse ahora está más cerca que nunca. Cierta idea que te está dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo comienza a cobrar forma y se avecina un tiempo de prosperidad y bonanza económica. Lo imprevisible se convierte en cotidiano, sobre todo en el amor.

Amor
La Luna continúa en tu signo Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con la influencia lunar que te envuelve en estos momentos todo es posible. Es el ciclo de las reconciliaciones dulces, las buenas noticias de alguien ausente y la posibilidad de terminar una etapa de soledad y espera por algo diferente que está amaneciendo en tu horizonte sentimental.

Salud
Debes pasar de la teoría a la práctica. ¿Te has propuesto una dieta, dejar un mal hábito, ejercitarte? Recuerda, sagitariano, si no fortaleces tu voluntad haciendo diariamente aunque sea un poco, no podrás conseguir nada.

Trabajo
Si tuviste un problema con un compañero de trabajo proponte resolverlo el próximo lunes. No arrastres nada del pasado ni ningún tipo de celos, rivalidades o resentimientos porque ese tipo de emociones solamente causan daños y dificultades.

Dinero y fortuna
Este sábado siéntate tranquilamente en tu casa. Anota tus gastos, haz un balance de tu presupuesto y elimina aquello que te está robando literalmente el dinero. No pagues tus cuentas sin leerlas bien, hay cantidades ocultas. La noche se presenta propicia en el azar.

Más contenido de tu interés