Sagitario

Sagitario – Sábado 10 de noviembre de 2018: lo que hagas dará buenos resultados

Con Júpiter en tu signo tu facultad de concentración es muy alta. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario, al igual que tu regente, el planeta Júpiter. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Una persona que está en el extranjero o lejos de ti procura comunicarse contigo para ayudarte en un asunto legal o laboral. Procura establecer comunicación ya bien sea telefónica o por la computadora porque te conviene y no te sientas mal si tienes que pedir algún dinero o favor porque ahora, con el carisma que te envuelve, lograrás sacar adelante tus planes sin muchos contratiempos.

Aprovecha ahora que tienes a tu regente, Júpiter, en tu signo sagitariano lo cual inunda toda tu vida con una onda positiva y llena de alegría y entusiasmo. Lo que antes te inquietó pasa ahora a un segundo plano. Te estás preparando para un ciclo de cumpleaños espectacular, y ya desde ahora lo vas sintiendo.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


No te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo ya que ahora entiendes mejor las motivaciones ajenas y lo que antes te causaba mortificación lo puedes pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es pues es la mejor manera de convivir con las diferentes naturalezas.


Salud


Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. Si nunca tuviste esa situación entonces ¡ni te preocupes!

Trabajo


Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Júpiter directo te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este fin de semana un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una noticia que recibes y puede cambiar el rumbo que lleva tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar por impulsos, dejarte llevar por emociones incontroladas.
¿Qué debo evitar?: el falso optimismo, confundir un deseo con una realidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una bonita relación cuando se inicie tu próximo ciclo de cumpleaños sagitariano.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad