null: nullpx

Sagitario – Sábado 10 de marzo 2018: estarás frente a una nueva realidad afectiva

Tu regente retrógrado actúa como un gran maestro. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en Capricornio. Tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado en Escorpión y el planetoide Ceres en Leo.

Tu regente, el planeta Júpiter está retrógrado pero se armoniza con el tránsito de Venus, Mercurio y Marte por el elemento fuego, este último planeta precisamente en tu signo, sagitariano. Utiliza esta energía de forma creativa en tu intimidad haciendo algo diferente que provoque alegría y sorpresa a tu pareja como una forma adecuada de revitalizar tu vida amorosa.

Asimismo en las cuestiones laborales y de negocios deja que fluya libremente tu imaginación y te maravillarás de todo lo que vas a conseguir, algo que te inquietaba se soluciona de una forma expedita.

Júpiter entra retrógrado, con expectativas y acontecimientos inesperados

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a los movimientos astrales que están ahora imperando en tu signo Sagitario procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños que luego te enredarían en chismes y murmuraciones. Mantén la discreción en todo momento, no es conveniente hablar demasiado.


Salud


Debido a la acción retrógrada de tu regente Júpiter por el signo Escorpión en este período astral hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tú o algún miembro cercano de tu familia tuvo problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy delicado para poder ayudarles sin causar mayores complicaciones.

Trabajo


Buenas las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes de marzo. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará más rápido pues después del 23 Mercurio entrará retrógrado, entonces, en lugar de un planeta habrá dos retardando acciones en tu horóscopo.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de todo, en esta etapa, Sagitario, estás en un ciclo de realizaciones el cual te colocará en una posición ventajosa. Se presentarán circunstancias que te vincularán a gentes importantes dispuestas a ayudarte a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas así como obtener avales, firmas y documentos necesarios para echar adelante un negocio por cuenta propia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carácter espontáneo y tu actitud deportiva ante los problemas pues así superarás cualquier dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: tomar literalmente lo que escuche, colocarme en una actitud defensiva todo el tiempo.
¿Qué debo evitar?: la susceptibilidad, pensar que todos están hablando en mi contra.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: sé muy cauto a la hora de prometer algo que luego no podrías cumplir ya que tu seriedad se pondría en tela de juicio.


Más contenido de tu interés