null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 10 de diciembre: Un nuevo estilo de vida

Ciclo de reconciliaciones y arreglos. Más…
9 Dic 2016 – 6:00 PM EST

La Luna se encuentra transitando por el signo de Tauro y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano en Aries. Este es un ciclo de nuevos estilos de vida, en el amor y en tu familia, en tu trabajo y vida social. No obstante, si vas a revisar algún papel legal, mucho cuidado pues el tránsito de Venus tiende a volverte algo iluso. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. Felizmente, en tus relaciones con los demás te sentirás más distendido, con menos presión y con mejores oportunidades para sacar adelante tus asuntos sobre todo los amorosos pues durante este ciclo de cumpleaños sagitariano el romance te envuelve en lugares insólitos.

Amor
Estás en el umbral de los cambios intensos en tu vida sentimental y descubrirás muchas cosas que te harán feliz. El amor será una realidad, no una quimera o un sueño. Lo principal es que seas fiel a ti mismo y no te engañes tratando de aparentar algo que realmente no eres o no sientes, tú eres la sinceridad pura, y como tal deberás actuar siempre.

Salud
No te dejes llevar por emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Lo que sea ocurrirá en su momento y lo peor que puedes hacer es preocuparte por lo que no puedes solucionar. Una actitud desenfadada y tranquila es todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos con paso seguro.

Trabajo
Ten cuidado con tus palabras y actúa con la inteligencia sagitariana que te singulariza. Recuerda que un comentario imprudente podría colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Hay ocasiones en las cuales esa explosión de espontaneidad te ha causado serios problemas.

Dinero y fortuna
El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Hay un tono nuevo a intenso en tu economía, la prosperidad te está dando vueltas.

Más contenido de tu interés