La Luna se encuentra transitando por el signo de Tauro y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano en Aries. Este es un ciclo de nuevos estilos de vida, en el amor y en tu familia, en tu trabajo y vida social. No obstante, si vas a revisar algún papel legal, mucho cuidado pues el tránsito de Venus tiende a volverte algo iluso. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. Felizmente, en tus relaciones con los demás te sentirás más distendido, con menos presión y con mejores oportunidades para sacar adelante tus asuntos sobre todo los amorosos pues durante este ciclo de cumpleaños sagitariano el romance te envuelve en lugares insólitos.
Sagitario - Sábado 10 de diciembre: Un nuevo estilo de vida
Ciclo de reconciliaciones y arreglos. Más…

Amor
Estás en el umbral de los cambios intensos en tu vida sentimental y descubrirás muchas cosas que te harán feliz. El amor será una realidad, no una quimera o un sueño. Lo principal es que seas fiel a ti mismo y no te engañes tratando de aparentar algo que realmente no eres o no sientes, tú eres la sinceridad pura, y como tal deberás actuar siempre.
Salud
No te dejes llevar por emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Lo que sea ocurrirá en su momento y lo peor que puedes hacer es preocuparte por lo que no puedes solucionar. Una actitud desenfadada y tranquila es todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos con paso seguro.
Trabajo
Ten cuidado con tus palabras y actúa con la inteligencia sagitariana que te singulariza. Recuerda que un comentario imprudente podría colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Hay ocasiones en las cuales esa explosión de espontaneidad te ha causado serios problemas.
Dinero y fortuna
El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Hay un tono nuevo a intenso en tu economía, la prosperidad te está dando vueltas.

