Sagitario

Sagitario – Sábado 1 de septiembre de 2018: inicias una nueva ilusión

La espontaneidad sagitariana atraerá amor a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, esta directo en tránsito por el signo Escorpión.

La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias previas y no caer, en esta ocasión, en los mismos errores cometidos en el pasado.

Si no tienes pareja estás en el umbral del encuentro y lo que pareció imposible o difícil se empieza a facilitar de una manera expedita y rápida. El amor te envuelve con un tono intenso, sorpresivo, lleno de expectativas que se cumplirán en el momento menos esperado.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


La nostalgia te invade si tu pareja no está en estos momentos a tu lado, pero no te abatas ya que muy pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Si no tienes una relación estable hay momentos muy agradables esperándote en el futuro cercano.


Salud


No hay nada negativo en tu horóscopo. Aplica las cualidades dinámicas de tu signo sagitariano y verás como con tu voluntad, y un poco de actividad física, mejorarás notablemente los malestares transitorios que puedas estar padeciendo este día.

Trabajo


Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. La fortuna te sigue.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de cumplir un sueño largamente acariciado por ti en el plano amoroso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: desatender lo que estás haciendo por tu salud, descuidar tu régimen de vida, tus ejercicios, tu alimentación.
¿Qué debo evitar?: preocuparme por lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de iniciar algo que realmente vale la pena en tu mundo sentimental.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés