null: nullpx

Sagitario – Sábado 1 de octubre: ¡Mide tus palabras!

Procede cautelosamente en un negocio. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las energías que te envuelven este fin de semana en la que tu regente, Júpiter, está directo, te ayudarán a solucionar esos problemas que parecían no tener salida. Sin embargo, debido a la posición reciente de la Luna negra tiendes a estar algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración que te causaría daño económico, social y sentimental. Aplica tu sentido del límite y del tacto social que es la mejor arma que tienes para evitarte rollos y sacar exitosamente los planes que tienes en mente así como tus proyectos personales.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Concéntrate en esa parte positiva y hermosa de tu pareja, en las cualidades que te acercaron a la misma en primer lugar. Cuando empiezas a fijarte más en sus defectos, que en sus virtudes, es una indicación seria que el amor ha comenzado a debilitarse.

Salud
Hay algunos problemas que la gente exagera. Si te dejas llevar por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada. Aléjate de la gente alarmista y exagerada.

Trabajo
Es el momento de tomar con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has perdido tu empleo o tu situación laboral no es la mejor. Se avecinan momentos muy prometedores dentro de tu realidad en el trabajo.

Dinero y fortuna
Es importante que asistas a las diferentes actividades y reuniones sociales que haya en estos días porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni efectuar contactos convenientes para tu economía y trabajo, sagitariano.


Más contenido de tu interés