Sagitario

Sagitario – Sábado 1 de julio 2017: Lo que una vez se fue, regresa a tu lado

Este es un ciclo de sorpresas en el que vas a perdonar y salir adelante en todo.
1 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Toma las críticas de forma positiva. Afortunadamente tienes la claridad mental para no dejarte influir ni llevar por rumores y poner tu vida en el camino sentimental adecuado. Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Te sientes “de maravillas”, pero no dejes que el Ego se te suba a la cabeza y te impida ver tus propios errores. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en la fase cuarto creciente al comenzar el mes de julio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No des nada por seguro ni firme porque si no cultivas con ternura y dedicación tu relación, sin perder, por supuesto, tu individualidad y personalidad propia, estarías causando distanciamiento. Combina ambas cosas y tu vida sentimental crecerá.

Salud
Estás en una buena etapa para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo
Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.

Dinero y fortuna
Hay fortuna en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este día y estarás en la mejor disposición para resolver muchos asuntos de dinero atrasados.


Los planetas influyen en ti a través de tu signo, descubre cómo

¿Cómo te afectan los planetas retrógrados?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés