Sagitario

Sagitario – Sábado 1 de diciembre de 2018: un regalo sorprendente

Te sentirás más independiente y libre en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

El amor también te sonríe, pero debes actuar con más tacto para no ahuyentar a tu pareja con actitudes dominantes o posesivas que nada tienen que ver con la proyección desenvuelta y desenfadada de tu signo sagitariano sobre todo durante este ciclo de cumpleaños, en diciembre.

El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Sigue tus sueños e intuiciones y podrás resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará próximamente una entrada de dinero adicional.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Si hubo situaciones conflictivas en tu plano sentimental ahora todo vuelve a la normalidad, Sagitario. Solucionarás de manera satisfactoria una disputa familiar y regresarás junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos sin soslayar la sensibilidad que requiere ese tipo de plática.


Salud
Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor. Durante esta etapa de cumpleaños habrá muchas oportunidades que no debes dejar pasar de largo.


El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. Ve considerando la diversificación para este próximo año 2019 que ya prácticamente está a las puertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y entusiasmo para empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar detalles significativos en una relación.
¿Qué debo evitar?: las acciones atropelladas e impulsivas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: este mes de diciembre que está comenzando y está dentro de tu ciclo de cumpleaños sagitariano llega con nuevas ilusiones y esperanzas a tu vida.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés