null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 9 de noviembre: Una semana inolvidable, el amor te llama

Cuando te parezca que todo se pone gris, surge la luz al final del túnel. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Este período previo al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días es sumamente interesante por las diferentes posiciones astrales que se están presentando en tu horóscopo sagitariano. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un próximo fin de semana estupendo en el que podrás festejar “a todo tren”. Hay una idea latente que si la llevas a la práctica te dará el dinero que necesitas para poner a funcionar un plan exitoso que te colocará donde debes estar en el momento preciso. Tu signo está resplandeciendo y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar a la cumbre en el amor, lo lograrás.


Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Habrá un “antes” y un “después” en este mes de cumpleaños cuyo ciclo está ya a las puertas dentro de algunos días y en los que el amor llegará con fuerza y energía a tu vida.

Salud
Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este miércoles. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente y así aproveches mejor la influencia del tránsito planetario actual.

Trabajo
Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y no te dejes arrastrar a su mundo de fracasos y frustraciones.

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones y no solucionas nada. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Las demoras son circunstanciales y no serán por mucho tiempo, Sagitario.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés