null: nullpx

Sagitario– Miércoles 9 de agosto 2017: Solucionarás dificultades de una forma magistral

Surgen soluciones imprevistas, pero positivas. .
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Tu signo sagitariano está ahora en lo que puede llamarse el “ciclo inter eclipses”, o sea, el que ha comenzado desde el lunes, con el eclipse de Luna y se extiende hasta el día 21 con el eclipse total de Sol. Durante estos días te sentirás algo inquieto porque querrás resolver en un día lo que lleva más tiempo y también porque te sentirás presionado a tomar decisiones que requieren reflexión de tu parte. Es posible que todo esto sea el resultado de Saturno retrógrado en tu signo así que no te preocupes porque pronto el agua recuperará su nivel.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. El amor late en tu corazón y sabrás muy bien lo que debes hacer o decir cuando estés frente a esa persona que te mueve tanto tu Ser interno. Algo que pasó, y te desconcertó, ahora se aclara y será mejor que antes.

Salud
Los problemas de salud que estén asociados con la circulación sanguínea, el corazón o la presión arterial están ahora en un buen momento de soluciones, arreglos y mejoría.

Trabajo
Hay buenas opciones laborales en el campo familiar y si aún no tienes empleo no te inquietes pues en menos tiempo del que piensas vas a disponer de los recursos suficientes para poner tu propio negocio, inclusive con comisiones y entradas adicionales.

Dinero y fortuna
El toque del dinero está llegando a tu vida así que aprovéchalo e invierte en lo que tienes pensado aunque te recomiendo esperar un poco hasta que termine el ciclo del eclipse y entonces estés más claro en tus decisiones.

9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés