null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 8 de marzo 2017: Sabrás bien cuál es tu camino

Tus inclinaciones te conducirán al éxito.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Tú, Sagitario, te caracterizas por tu entusiasmo, actitud filosófica y deportiva ante la vida y la manera en que enfrentas las dificultades que surgen. Durante este día, preámbulo de tu día zodiacal mañana jueves, estarás en la mejor disposición para solucionar de una manera efectiva los problemas que aparezcan tanto en el trabajo como en la economía. Das los primeros pasos en lo que se va a convertir una buena relación sentimental la cual irá cuajando paulatinamente, a medida que vaya transcurriendo este mes de marzo que estamos viviendo.

Amor
La Luna está en tránsito por Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¡Ánimo, al mejor estilo de tu signo! Si te dijeron que "no" yérguete pues no es el fin del mundo ni mucho menos. Tu posees un alto grado de carisma y con tu presencia y personalidad conquistarás lo que te propongas, simplemente no te des por vencido, insiste.

Salud
La salud es tu tesoro, sagitariano. De ahí la importancia de cuidarla a todo tren no incurriendo en acciones temerarias y protegiéndote adecuadamente de la intemperie, así como siguiendo las indicaciones de tu médico en caso de tener algún tratamiento especial.

Trabajo
Si esperabas tener un trabajo en tus manos y aún no ha llegado no te inquietes porque el tiempo está llegando y lo tendrás, cuando realmente te haga falta. Concéntrate en tus estudios y verás lo bien que todo te resulta.

Dinero y fortuna
Hay alguien que se te acercará con una proposición interesante que tiene que ver con dinero y negocios la cual vale la pena considerar ya que te ayudará a mejorar tus ingresos y superar los problemas económicos que hubo en el pasado.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés