null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 8 de febrero 2017: Si no te precipitas todo saldrá bien

Lo importante en estos momentos es que mantengas un tono flexible en todo lo que hagas.
8 Feb 2017 – 9:12 PM EST

Durante este ciclo de tu regente, Júpiter, retrógrado, algunos proyectos se demoran, pero no decaigas ni te desalientes por ningún revés momentáneo. Este es un período de realizaciones, logros y arreglos así que ánimo. Aunque te parezca que ciertas cosas no están marchando como deben verás que se trata de una cuestión subjetiva de apreciación y que una vez terminado el día estarás en una mejor posición, tanto sentimental como de otro tipo, para actuar directamente sin tener que esperar sean otros los que digan la última palabra. Habrá un “antes y un después”, lo mejor ocurrirá en estos próximos días de febrero.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, en tránsito por Libra. Escuchas una palabra algo distante o poco convincente. Tómalo deportivamente, no creas que por eso han dejado de amarte. Piensa más bien que esa persona es algo inmadura y aún le queda mucho por aprender. Concédele el beneficio de la duda.

Salud
Te sentirás muy entusiasmado y estimulado para echar a andar tus planes de salud, así que no te amilanes ni entristezcas si has aumentado algunas libras porque lo importante es seguir adelante siempre independientemente de los problemas surgidos, en la insistencia está el éxito.

Trabajo
Estás en un tono muy claro y eso te ayudará a la hora de firmar nuevos contratos y no guiarte únicamente por lo que te están ofreciendo. Una persona amiga te dará un valioso consejo que te abrirá los ojos respecto a quien está ahora a tu lado con una cara, y tiene otra.

Dinero y fortuna
Durante estos días tienes muy agudizada la intuición y se te va a ocurrir una idea estupenda que te dará dinero muy pronto. No la dejes morir sin haberla explorado y tratado de ponerla en práctica.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés