null: nullpx

Sagitario – Miércoles 8 de agosto de 2018: adáptate a los cambios que están sucediendo

Se avecinan días muy felices, llenos de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en Escorpión, directo.

El tránsito de la Luna por el signo canceriano es un factor estupendo dentro de tu desarrollo sentimental porque no solamente agudiza tu intuición sino fortalece tu sexto sentido.

Notarás cómo a partir de esta semana empiezan a solucionarse rápidamente los problemas, resuelves con diligencia las situaciones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Estás iniciando una etapa muy feliz y próspera en tu vida.


Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud de confrontación estarías destruyendo las posibilidades de un arreglo. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre se puede.


Salud


Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo


No tomes como algo personal un comentario lanzado al vuelo por un compañero de trabajo pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías complicando una situación menor exagerando sus resultados.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás ganancias y mejorará tu estado financiero en general.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo sagitariano que te inspira a realizar algo osado en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte influir por comentarios negativos.
¿Qué debo evitar?: dejar las importantes decisiones para después en lugar de tomar acción rápida.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás feliz al estar junto a personas que comparten tus intereses, puntos de vista y tendencias sociales.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés