null: nullpx

Sagitario – Miércoles 7 de noviembre de 2018: te animarás a hacer algo atrevido

Tu originalidad y creatividad están ahora en su punto culminante. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el gran planeta Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión en este día del novilunio.

El novilunio anuncia un encuentro inesperado asociado a un viaje que surge en el momento más propicio y que te ayudará a salir satisfactoriamente de un problema financiero. Cuida más tus relaciones sociales, y sobre todo, las sentimentales. Tu vida amorosa requiere una evaluación significativa.

El amor es una acción diaria, así que no dejes para mañana esas expresiones de afecto que sientes en tu corazón, pero tampoco abrumes a la persona que amas con un exceso de preocupaciones, exigencias o demandas que le impidan a ambos tener su propio espacio. Dentro de pocos días estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños y todo será diferente, y mejor, en tu vida.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Este novilunio te ayudará mucho a poner los pies sobre la tierra en todo momento. ¡Actúa con la frescura y agilidad mental que te caracterizan cuando te lo propones, sagitariano! Tú eres optimista por naturaleza y tu entusiasmo, a la hora del amor, es contagioso. Pronto recogerás todo lo que has sembrado.


Salud
Durante este ciclo astral del novilunio pueden surgir ciertos trastornos súbitos asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial que se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo
Es posible que te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores y dar pasos en falso guiándote por impulsos emocionales del momento.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero extra aparte de tu trabajo habitual, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si tiene que ver con comercio con el extranjero o turismo. Lo que te llegue lo deberás ahorrar para inversiones futuras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y nivel de entusiasmo a toda prueba, pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte influir por los demás, incurrir en unas compras o gastos fuera de lo planeado por complacer el capricho de alguien irresponsable.
¿Qué debo evitar?: hablar por hablar, decir lo primero que se te ocurra sin percatarte de las reacciones que tus palabras pueden provocar.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario, así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días serán muy divertidos y tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés