Sagitario

Sagitario – Miércoles 7 de marzo 2018: apresúrate a los cambios, aún estás a tiempo

Se avecinan días muy agitados, prepárate desde ahora. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse a tu signo Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Júpiter sigue directo en el signo de Escorpión.

Cuando las cosas parezcan dificultarse siempre surge la solución, sin embargo, en estos días, debes apresurarte y terminar lo que tienes en mente y los proyectos pendientes puesto que el próximo día 9 tu regente, el planeta Júpiter, entrará retrógrado y a partir de esos días algunas diligencias se traban un poco.

No significa esto que vayas a tener dificultades o problemas serios sino que para lograr lo que quieres deberás insistir más; digamos, es como si quisieras abrir una puerta y no tuvieras la llave, pero con voluntad la abrirás eventualmente, moviendo bisagras, cerraduras, pero ¡entrando!

Amor


Algunos sagitarianos han estado pasando por momentos sentimentales difíciles, pero esas situaciones lo que harán será fortalecer tu autoestima y ayudarte a vivir con más intensidad el presente, sabiendo que es lo único que tienes y lo valioso que es poderlo compartir con quienes se ama.


Salud


Los sagitarianos que padecen de constipación o trastornos digestivos deben tener mucho cuidado durante estos próximos días ya que tiendes a comer fuera de lugar, o alimentos que no son los mejores y podrían causar problemas en tu digestión.

Trabajo


Tu actitud ante el trabajo y la forma en que lo desempeñas te seguirá ganando el prestigio y consideración de los demás. Si estás buscando empleo y aún no lo tienes, insiste, y si después del día 9 notas unas demoras no te inquietes, es parte del proceso, pero no algo definitivo.

Dinero y fortuna


Encontrarás la forma de aumentar tus ingresos trabajando desde tu casa o haciendo algo extra. No lo desatiendas ni digas que no tienes tiempo puesto que siempre podemos distribuir nuestros horarios de modo tal que hagamos lo que debamos hacer en el momento requerido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético impetuoso que te inspira a realizar algo osado en tu vida amorosa y social.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: desistir de un proyecto cuando aún no lo habías empezado.
¿Qué debo evitar?: cambios bruscos de carácter y opinión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena, aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: mide tus palabras pues tu llamada sinceridad a veces es falta de tacto social o de sensibilidad que puede ahuyentar a un pretendiente en potencia.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos