Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Utiliza tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas. En la medida de lo posible aléjate de ciertas personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida. ¡Cuidado con lo que dices! Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Podrás combinar felizmente tu intuición con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la capacidad mental que te singulariza.
Sagitario – Miércoles 6 de septiembre 2017: Es plenilunio ¡da el primer paso!
No te inquietes por algo que escuches.
Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Si no es tu caso, entonces disfruta lo que ahora tienes sin cuestionarte si durará mucho o poco.
Salud
Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.
Trabajo
Se presentará muy ajetreado en tu trabajo por lo que debes tratar de ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.
Dinero y fortuna
Vas a recibir un ingreso extra en pocos días. Lo más prudente es no todo en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones.
La Luna llena viene acompañada de desequilibrios





























