Sagitario

Sagitario – Miércoles 6 de septiembre 2017: Es plenilunio ¡da el primer paso!

No te inquietes por algo que escuches.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Utiliza tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas. En la medida de lo posible aléjate de ciertas personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida. ¡Cuidado con lo que dices! Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Podrás combinar felizmente tu intuición con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la capacidad mental que te singulariza.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Si no es tu caso, entonces disfruta lo que ahora tienes sin cuestionarte si durará mucho o poco.

Salud
Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo
Se presentará muy ajetreado en tu trabajo por lo que debes tratar de ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un ingreso extra en pocos días. Lo más prudente es no todo en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones.

La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés