Sagitario

Sagitario – Miércoles 6 de julio: Sigue tus corazonadas

Tus intuiciones te conducirán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Panorama actual: Estás en una disyuntiva que te fuerza a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental. Sigue una corazonada porque estás en el camino del dinero y la prosperidad. Estás muy bien auspiciado con tu pareja o alguien que acabas de conocer recientemente. El momento de las realizaciones, la escapada romántica y la intimidad está tocando a tus puertas y debes obedecerlo.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud
Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo
Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Dinero y fortuna
Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.


Más contenido de tu interés