null: nullpx

Sagitario – Miércoles 6 de diciembre 2017: Tu ciclo de cumpleaños llega con una nota alegre

La suerte y la fortuna están de tu parte.
6 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados, el primero (Mercurio) precisamente en tu signo de fuego, Sagitario.

Tienes de tu parte el entusiasmo y la energía típica de tu signo sagitariano en este día así que aprovecha todo lo que te ocurra para sacarle el mejor partido posible. Inclusive se te van a presentar sueños y premoniciones que si las sigues vas a lograr dinero y fortuna. También es un día importante en el aspecto amoroso porque quien estaba lejos de ti se va a acercar con una proposición sentimental interesante, y al parecer bastante sincera. Escúchale.

Amor
El amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión. Todo se aclara. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos con tu pareja.

Salud
Si estás considerando la posibilidad de implantes de cabello, operaciones de ojos como cataratas, glaucoma o rayos láser así como cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien.

Trabajo
Tendrás noticias muy pronto de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente.

Dinero y fortuna
El dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas.

Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.