Sagitario

Sagitario – Miércoles 5 de septiembre de 2018: algo imprevisto surge y te maravilla

Te sorprenderán con una invitación inesperada. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en tránsito directo por Escorpión.

Es imperativo que pongas los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones de índole sentimental. Tus sueños y fantasías se convierten en el eje central de tu vida amorosa. Este miércoles promete ser un día muy intenso, de actividades sociales y también reuniones familiares en el que van a suceder muchas cosas interesantes, alguna de ellas directamente vinculadas con tu pareja o familia. ¡Atento a todo lo que suceda, sagitariano!

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue el efluvio comenzando este fin de semana que por una parte te vuelve algo nostálgico, pero por la otra contribuye a que se acentúe tu empatía –la capacidad de entender mejor a los demás. Hay buenos augurios para tu relación.


Salud


Lo que decidas hacer en pro de tu salud dará resultados y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días, ingresar en un hospital o empezar una dieta o tratamiento nuevo, todo saldrá bien.

Trabajo


Estabas pensando en una cosa, y sale otra en el trabajo. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. No hay ningún problema que no se pueda resolver cuando se actúa con constancia y determinación.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En pocos días estarás entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La fortuna ha empezado a sonreírte y se comienzan a cumplir los buenos augurios de prosperidad que existen para ti en tu horóscopo sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación que te ayudará a superar cualquier crisis que surja.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: confiar en personas irresponsables, delegar responsabilidades en personas que no son confiables.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por quienes tratan de sacar ventaja de mi buen corazón.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua, especialmente Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te acercarás a quienes ahora están lejos y pronto habrá un reencuentro feliz.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés