null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 5 de julio 2017: El amor gira en tu entorno con características insólitas

Te asombrarás de quien está interesándose por ti.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura insólita, fuera de serie, sagitariano. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Con el retorno de Saturno retrógrado en tu signo estás expuesto a muchos problemas que se evitan con más cuidado. ¿Cómo? Simplemente aumentando tu atención y concentración en todo lo que estás haciendo.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar. Algo bello se está forjando en tu horizonte sentimental y te sentirás querido y reconocido.

Salud
No hay razón alguna para que una persona como tú se sienta cansada o fatigada. Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos alimentos llenos de calorías y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Muy pronto lograrás algo importante que te permitirá dar un salto cualitativo en todo.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto. Anímate, haz lo que sabes es beneficioso para ti.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés