null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 5 de diciembre de 2018: inicias una excitante aventura

Lo que ahora suceda dependerá mucho de lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia tu signo, Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. El planeta Urano sigue retrógrado. Tu regente Júpiter continúa en tu signo.

Este miércoles estás iniciando un ciclo de realizaciones positivas, pero debes poner de tu parte para que las cosas no te afecten tanto y puedas disfrutar más lo que está llegando. Se crea un marco ideal para la pasión y el romance. Hay hijos, aumenta la familia, llegan parientes lejanos a pasar días en casa.

Aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con los tuyos pues las responsabilidades suelen ser demasiadas. Prepárate para asumir nuevas tareas en tu realidad laboral que aumentarán tus posibilidades económicas.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Es tu etapa de cumpleaños, vívela intensamente como corresponde a la naturaleza espontánea de tu signo sagitariano del elemento fuego.


Salud
Este es un ciclo muy bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que hoy son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo
Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a cometer la imprudencia de dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo sagitariano cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a rectificar y enmendar un error cometido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu alimentación o ritmo de vida cometiendo imprudencias.
¿Qué debo evitar?: las respuestas de índole emocional

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrará el desenvolvimiento con el que esa persona se acerca a tu vida y abre su corazón.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

Más contenido de tu interés