Sagitario - Miércoles 4 de mayo: No hay obstáculos para una voluntad como la tuya

Tú sabes cómo convertir algo negativo en positivo. Todo tiene su explicación, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
3 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No habrá obstáculos insalvables para ti, sagitariano. Si sucedió algo que te molestó habrá llegado el momento de dar vuelta a esa página en el libro de tu vida y echar hacia adelante sin esperar que sean otros quienes tomen las importantes decisiones que te corresponde a ti tomar. Encógete de hombros y vive según tus principios. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Recuerda que aún estás bajo los efluvios de Júpiter, tu regente, retrógrado y del retorno de Saturno por tu signo.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas que nada tienen que ver con la naturaleza jovial, deportiva y espontánea de tu signo de fuego, Sagitario.


Salud
Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal. Lo importante es que camines, muevas tus músculos y no te quedes encasillado en algo potencialmente negativo para ti.


Trabajo
Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito en todo lo que estás haciendo y si te lo propones lo conseguirás a pesar de las contrariedades. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tú sabes cómo convertir algo aparentemente negativo, en positivo, sagitariano.


Dinero y fortuna
Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro. Cuidado con tus recursos. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas y luego te endeudarías y no sabrías como resolver lo que surja.