null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 4 de julio del 2018: te adaptarás a los cambios, aún estás a tiempo

Pronto vivirás días muy excitantes junto a alguien significativo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

La influencia cósmica que impera en tu signo con la acción de la Luna y la proximidad del tránsito directo de tu regente que ocurrirá en unos días va esculpiendo tu vida de una forma indeleble y dejando huellas en lo que es actualmente tu camino vital, el sendero del amor y la felicidad por el cual estás transitando en estos momentos.

Es tu tiempo de uniones y bodas, compromisos, matrimonios y asociaciones de todo tipo. Por otra parte sabrás qué hacer en cada momento, y lo harás correctamente. Está bien defender tus derechos y tu posición, pero lo que sí es poco razonable es dejarse envolver o manipular por los demás.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Si te encuentras solo o sola durante este período que ha correspondido con la acción retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter, es posible que estés experimentando sentimientos románticos muy poderosos. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes una atracción fuerte y un impulso irresistible.


Salud


No comprometas tu salud experimentando con medicamentos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general.

Trabajo


No te inquietes si estás buscando empleo y no lo consigues porque en esta etapa se abrirán para ti muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino mucho más de lo que has pensado.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


Posiblemente vendas o inviertas en un negocio nuevo para ti. Tal vez estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea osada, pero que precisamente por su novedad y originalidad dará resultados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: no poner en marcha las iniciativas que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas oportunistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: recuerda que la mal llamada “sinceridad sagitariana” muchas veces no lo es tal sino más bien una expresión de falta de consideración hacia los demás.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés