Estás en un momento ideal para conseguir lo que deseas en tu trabajo ya que tu regente. Júpiter, se encuentra fortalecido y al mismo tiempo se conjuga muy bien con tu sentido común y entusiasmo neutralizando la acción retrógrada del planeta Mercurio. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este miércoles trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro, sagitariano. Deja a un lado el desaliento o el desánimo que no tiene que ver nada contigo. Todo es transitorio y cada día trae consigo una nueva oportunidad sobre todo dentro de tu realidad amorosa.
Sagitario – Miércoles 4 de enero 2017: Mercurio retrógrado en tu signo ¡cuidado!
Evita las precipitaciones y las acciones emocionales durante este ciclo. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta tu signo Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona favorablemente.
Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo en todo momento y recuperarás el equilibrio perdido.
Trabajo
En estos momentos ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia ya que tienes talento de sobra para lograrlo.
Dinero y fortuna
No entres en ninguna carrera para ver quién gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.

