null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 31 de octubre de 2018: algo muy hermoso se avecina a tu vida amorosa

Finalmente llegará eso que has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a tu signo Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter transita directo por el signo Escorpión.

La influencia directa de tu regente Júpiter incide en tu voluntad y te afirma tanto emocional como sentimentalmente. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El paisaje que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Tendrás la oportunidad de rehacer algo mal hecho y de reconsiderar una decisión recientemente tomada. No te quedes callado, dile a esa persona amada lo que sientes para que se establezca una buena comunicación y se empiecen a resolver esas cuestiones que te inquietaban.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Quien menos espera te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.


Salud


Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo


No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en la vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición a enmendar un error cometido en el pasado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: confiar en el azar para resolver tus dificultades económicas.
¿Qué debo evitar?: los ímpetus emocionales que te colocan en desventaja frente a personas más maduras o con mayor control que tú.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: el mes de noviembre trae consigo una nueva perspectiva sentimental y pronto terminará tu soledad pues ahora sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, no te haces falsas ilusiones.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés