null: nullpx

Sagitario– Miércoles 31 de mayo 2017: Intensas aventuras sentimentales

Es un día excelente para la reconquista del amor y la posición.
30 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía que surge del tránsito de Venus y la combinación con los planetas que están desplazándose en tu horóscopo sagitariano te colocan en un marco apropiado para que pongas punto final a determinadas situaciones que no sabías como enfrentar. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación. La Luna en un signo de tierra, como ocurre este miércoles, te ayudará a cultivar ese lado confiable que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón y expresarte con la naturalidad y sinceridad que te caracterizan. Se avecinan días felices, todo lo triste queda atrás.

Amor
Es miércoles 31 de mayo, el último día del mes y la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Te envuelve un aura fuerte con un magnetismo único y tu personalidad vibra fuertemente. Muchos sagitarianos estarán dando los primeros pasos en una nueva relación de índole sentimental que aún no está definida, pero que en estos próximos días de junio se tornará más concreta y sólida.

Salud
No hay serios problemas en tu horóscopo, pero existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia y usar mucho su voz en el trabajo. Vigila la laringe, las cuerdas vocales y no te excedas en tu alimentación.

Trabajo
Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. En unos días Júpiter, tu regente, estará directo y los auspicios son más que favorables para ti. Los primeros días de junio traerán consigo una renovación laboral total.

Dinero y fortuna
Se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo inicial que te vaya a descorazonar. Felizmente tú como sagitariano, eres optimista y entusiasta y no te vas a desalentar por una negativa inicial ni un desplante, así que insiste, y verás resultados.


Es momento de decirle adiós a mayo

Junio, mes de transformaciones y cambios positivos. Descubre qué te depara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés