null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 31 de enero del 2018: toma medidas para que todo te salga bien

Ecipse y superluna, evita dejarlo todo a la improvisación.
31 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Júpiter, tu regente, continúa directo en el signo Escorpión.

Este fin de semana exige de ti precaución para no extralimitarte haciendo cosas que luego te vayan a complicar la vida, sagitariano. Si vas a viajar, acude con tiempo al aeropuerto para no perder tu avión. Tienes frente a ti todo un ciclo de posibilidades que ahora, con un tránsito planetario diferente, te pondrá frente a situaciones nuevas en tu vida amorosa y laboral. Todo es posible, no deseches nada. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa, evita dejarlo todo para última hora, planea con tiempo.


Amor


Si discutiste con los tuyos y estás en medio de la reconciliación, cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja. Disfruta este período.


Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería

Salud


Es hora de tomar más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Un cambio ligero representa la diferencia que estás buscando.

Trabajo


Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.


Dinero y fortuna


El dinero está en estos momentos ligado con el extranjero. Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor, tu entusiasmo ante la vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: comentar asuntos personales con personas que conoces poco.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas que me quitan el entusiasmo y me deprimen


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés