null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 30 de noviembre: Recibes una noticia que te sorprenderá

Cuando pensabas que todo se había terminado surge una nueva ilusión. Más...
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tu ciclo de cumpleaños llega adornado con el novilunio y este miércoles se presenta como un día de reconciliaciones, arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas cosas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero es imprescindible que los aproveches bien. Se vislumbra una herencia, regalo o préstamo que recibes en el momento oportuno. Recuerda si una puerta se cierra muchas otras se abren en tu horizonte. En tu caso son varias las que estarás franqueando no te quedes esperando que solamente se abra una sola. Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. En el amor pronto deberás tomar una importante decisión, pero la buena nueva es que cuando lo hagas estarás seguro o segura de tus sentimientos y no darás marcha atrás como pudo haberte pasado en otras ocasiones, ya sabes qué quieres y cómo obtenerlo.

Salud
Una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podría causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado de tu parte. Aprovecha la energía de este período de cumpleaños para ponerte en forma.

Trabajo
Recuerda que no se puede vivir de los logros pasados pues cada día es un reto a tu inteligencia y capacidad productiva. No lo olvides. En la medida en que te proyectes en ese sentido atraerás la prosperidad a tu vida.

Dinero y fortuna
Mantén una posición discreta en este día y permanece alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan efectivos en tu medio pues sus habladurías podrían comprometerte si entras en rumores asociados a cuestiones algo confusas.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés