null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 30 de mayo del 2018: derribarás obstáculos con tu habitual optimismo

Comprobarás que las cosas no son tan graves como te parecían. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por tu signo, Sagitario. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Llegan a tus oídos agradables noticias asociadas con un negocio que estaba algo confuso y también con esa persona que te interesa y de la cual hacía tiempo no escuchabas. El tránsito de la Luna en tu signo este miércoles es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es un día de arreglo amoroso.

En pocos días vas a estar viajando así que prepara tus maletas y no te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides, Sagitario.

Mercurio entra en Géminis: ¡hablarás hasta por los codos!

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez estés dudando de la fidelidad y lealtad de esa persona, pero indagando y cuestionando como si fueras un policía efectuando un interrogatorio cada vez que platicas con la misma lo único que haría sería empeorar la situación. Recuerda que ahora tienes a Júpiter retrógrado en el signo escorpiónido y este movimiento tiende a complicar un poco los escenarios sentimentales que estás viviendo.


Salud


No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos, no te desvíes de ellos.

Trabajo


Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará. Como ves, en este caso, los cambios no son malos, ¡al contrario!

Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, pues si no lo haces tú los demás no van a ocuparse.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un freno que te impedirá tomar una mala decisión.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: asumir irresponsablemente una tarea para la cual no estás calificado en absoluto.
¿Qué debo evitar?: interpretar mal las señales que me está enviando un amigo y confundir amistad con otro tipo de interés.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por una negativa inicial, insiste y piensa que muchas veces hay quienes dicen que “no” para ver la reacción de alguien que les interesa.


Más contenido de tu interés