null: nullpx

Sagitario - Miércoles 30 de marzo: Tu constancia y disciplina serán tus aliados

Aunque haya interrupciones sabrás canalizar tus esfuerzos en la dirección apropiada y conseguir el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las cuestiones que te tenían inquieto, o inquieta, pensando que habías cometido algún error grave y que ahora ibas a sufrir algún duro golpe sentimental o económico quedan atrás. El escenario que está presentándose en tu signo sagitariano con planetas retrógrados tiende a ser algo confuso. Sin embargo, también hay un tono intuitivo que debes seguir. Un sueño puede darte el número para un casino o un juego lícito. En asuntos del amor te sentirás en control, con más dominio de las situaciones que han surgido independientemente de todo.


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde tu signo, Sagitario, hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Te envuelve un aura fuerte con un magnetismo único y tu personalidad vibra fuertemente. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación, pero todo con mucho tacto pues hay planetas retrógrados en tu horóscopo.


Salud
Debido a la acción planetaria en tu signo Sagitario existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe dirigirte a una audiencia.


Trabajo
Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.


Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Más contenido de tu interés