null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 30 de agosto 2017: Luna en tu signo, las pasiones se desbordan

Estás a punto de ver realizados tus sueños.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Estás en una etapa de importantes decisiones sentimentales, pero debes actuar prudentemente para no verte envuelto en conflictos con tu pareja o la persona que te interesa en estos momentos. Quien menos piensas te confiesa algo insólito y tu vida amorosa se estremece. Lo importante es que sepas separar la ficción de la fantasía y te ajustes a la realidad para no cometer errores juzgando apresuradamente a los demás. Si hubo problemas, no los traigas al presente y concéntrate en la realidad que tienes frente a ti.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional.

Salud
Reposa más y no te excedas en tus comidas. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas. Este miércoles es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo
Se impone la organización en todo lo que hagas para que puedas cumplir cabalmente tus obligaciones y aspiraciones. Utiliza este próximo fin de semana para sentarte tranquilamente en casa y estudiar tus opciones platicándola con tu familia.

Dinero y fortuna
Las cuestiones económicas están directamente vinculadas a trabajos asociados con el extranjero y los medios de comunicación, de una parte u otra. Sigue tus inspiraciones que te llevarán al lugar donde hay dinero y fortuna.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés