Sagitario

Sagitario – Miércoles 3 de octubre de 2018: inicias una etapa feliz en el amor

Te decides a comenzar muchas cosas nuevas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por Escorpión.

En este ciclo planetario en que ya tu regente Júpiter está directo y en conjunción con Venus en el elemento agua es mucho lo que puedes aprender de tus experiencias pasadas, sagitariano. Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación.

Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Quizás desees profundamente contestarle como se merece a una persona poco educada, demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a ese nivel poco educado porque no te corresponde.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y ahora con la Luna moviéndose a tu elemento fuego, te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa.


Salud


Hay ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo


Hay buenas noticias para ti si recientemente comenzaste una gestión laboral y aún no obtienes la respuesta esperada ya que durante estos próximos días de octubre serás recipiente de muy buenas nuevas en ese sentido.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos. No te limites, por supuesto, pero actúa con cuidado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aprender algo nuevo que no solamente te capacite sino ejercite tu cerebro.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu régimen de vida dejando que la pereza te impida actuar.
¿Qué debo evitar?: el exceso de comodidad, no obrar cuando debes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: habrá un cambio notable en la forma que estás conduciendo tus asuntos sociales, pero será para bien.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

Más contenido de tu interés