null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 29 de marzo 2017: Separa la ficción de la realidad

No todo lo que te prometen será cumplido.
29 Mar 2017 – 10:17 AM EDT

Se impone la necesidad que tienes de ser muy cauto y precavido, sagitariano, no creer todo lo que escuches, ni guiarte por apariencias o promesas de gentes exageradas. No es recomendable dejar ningún trabajo fijo ni terminar una relación porque hay complicaciones en tu entorno y lo más adecuado es esperar un poco hasta que tu mente y tus percepciones estén bien claras. Si no te dejas llevar emocionalmente por apariencias podrás tomar las mejores decisiones ahora que tu regente, Júpiter, está retrógrado.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Se define una situación que te tenía preocupado sentimentalmente, pero al mismo tiempo, debido a la posición planetaria de este día, no debes apresurarte a tomar decisiones. Escucha razones, argumentos. No des una opinión definitiva, pide un poco de tiempo, y luego, tranquilamente contigo mismo y tu Ser interno, resolverás qué hacer.

Salud
Surgen algunos eventos que pueden causarte estrés. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control porque de lo contrario tu salud se resquebrajaría. No es posible complacer a todos, Sagitario.

Trabajo
En estos momentos te conviene ser muy prudente a la hora de emitir opiniones relacionadas con tu trabajo o manera de ver la realidad. Hay una inclinación a los chismes en el lugar donde estás empleado y debes mantenerte al margen de ellos con la sinceridad, pero seguridad, que caracteriza tu signo.

Dinero y fortuna
Hoy puedes estar algo agobiado debido a ciertos pagos que debes realizar. Tranquilo, tendrás lo que necesitas en su momento. Lo importante es que no te dejes atosigar por nada ni por nadie y vayas haciendo tus cosas de forma gradual y concreta. Tendrás éxito.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés