Sagitario

Sagitario – Miércoles 29 de junio: Prepárate para un viaje imprevisto

Un cambio de escena inesperado, pero dinámico y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Lo que parecía difícil se facilita y algo que durante un tiempo te causó preocupaciones en tu vida financiera empieza a solucionarse de una manera efectiva y directa. También hay posibilidades de sacar adelante una relación de amigos o de amantes que ha estado medio congelada. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas. Aunque Saturno sigue retrógrado en tu signo, se compensa con la acción directa de tu regente, el gran planeta Júpiter con lo que se equilibra la balanza y te sientes más seguro y tranquilo en relación con días pasados.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Mucho cuidado porque tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad.No confundas la sinceridad y espontaneidad sagitarianas con la falta de tacto social y sensibilidad.


Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud. Adáptate a los cambios que ahora se están presentando en tu vida.


Trabajo
Tu jornada laboral terminará con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. El próximo mes de julio se augura muy positivo en todo.


Dinero y fortuna
Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Anímate y empieza esa aventura económica que tan buenos resultados te dará.

Más contenido de tu interés