Sagitario

Sagitario – Miércoles 29 de agosto de 2018: recuperas lo que pensaste habías perdido

Lo que ahora estás logrando te satisfará plenamente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo Escorpión.

Estás en un tono intuitivo y afortunado en los juegos lícitos y además te envuelve una onda síquica favorable que te permite descubrir números auspiciosos y poner las cosas en su sitio, tanto en tu vida amorosa como económica.

No obstante, debes cuidarte mucho de las personas murmuradoras que ahora te rodean y causan inestabilidad en tu mundo interior con sus chismes y problemas. Aléjate de la negatividad, que es contagiosa y nada tiene que ver con la naturaleza jovial de tu signo sagitariano.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar.


Salud


Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso.

Trabajo


Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien!

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo es sumamente generoso y espléndido y te encanta dar grandes fiestas y derrochar dinero. Está bien la abundancia, pero no gastar por gastar y si puedes efectuar algunos ahorros sin tacañería, hazlo. De lo contrario vas a endeudarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y alegría contagiosos de tu signo sagitariano que te ayudan a resolver de forma satisfactoria los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: prestar atención a los chismes o comentarios de personas enredadoras.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones importantes cuando estás bajo el efecto de un fuerte impacto emocional.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: anímate, abre tu corazón y expresa tus sentimientos pues solamente así sabrás si esa persona te corresponde o no.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Consejo para eliminar la tristeza y angustia

Más contenido de tu interés