Por el Profesor Zellagro. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. Sin embargo, debido a la acción de tu regente, Júpiter, en un aspecto astral algo inestable en tu horóscopo sagitariano podrías sentirte algo desilusionado. Aunque te hayan dicho que “no” y te sientas angustiado por una separación reciente, este miércoles te llenas de valor y puedes enfrentar de manera optimista tu destino y realidad. Estás en una etapa de crecimiento y lo que no sirve se va de tu lado, no lo olvides, ahora solamente lo que vale la pena permanece y se queda, esa es la ley cósmica que está imperando ahora en tu vida.
Sagitario – Miércoles 28 de septiembre: Llegó ese momento tan esperado
¿Ves que todo ocurre cuando debe ser, ni antes ni después?. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. El amor es una flor muy delicada, al igual que la amistad, que puede estropearse si no se escogen las palabras adecuadas y en un momento de ofuscación se dice lo que luego causa arrepentimiento y dolor, pues las mismas, una vez proferidas, no se pueden retirar.
Salud
Tiempo de masajes y cuidados personales. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites en tus pies. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo. Verás lo bien que te sientes.
Trabajo
Se te ocurrirá una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala! Tu capacidad creativa se encuentra ahora en el mejor de los momentos, sagitariano
Dinero y fortuna
Debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas. Esa idea guárdala para ti y no te compliques con quienes luego te causarían dolores de cabeza económicos pidiéndote algo, que después no te regresarían.

