null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 28 de septiembre: Llegó ese momento tan esperado

¿Ves que todo ocurre cuando debe ser, ni antes ni después?. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. Sin embargo, debido a la acción de tu regente, Júpiter, en un aspecto astral algo inestable en tu horóscopo sagitariano podrías sentirte algo desilusionado. Aunque te hayan dicho que “no” y te sientas angustiado por una separación reciente, este miércoles te llenas de valor y puedes enfrentar de manera optimista tu destino y realidad. Estás en una etapa de crecimiento y lo que no sirve se va de tu lado, no lo olvides, ahora solamente lo que vale la pena permanece y se queda, esa es la ley cósmica que está imperando ahora en tu vida.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. El amor es una flor muy delicada, al igual que la amistad, que puede estropearse si no se escogen las palabras adecuadas y en un momento de ofuscación se dice lo que luego causa arrepentimiento y dolor, pues las mismas, una vez proferidas, no se pueden retirar.

Salud
Tiempo de masajes y cuidados personales. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites en tus pies. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Se te ocurrirá una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala! Tu capacidad creativa se encuentra ahora en el mejor de los momentos, sagitariano

Dinero y fortuna
Debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas. Esa idea guárdala para ti y no te compliques con quienes luego te causarían dolores de cabeza económicos pidiéndote algo, que después no te regresarían.

Más contenido de tu interés