null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 28 de noviembre de 2018: una etapa de cumpleaños muy divertida

Terminan y empiezan muchas cosas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu sitio.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego –que es el tuyo- en este miércoles, lo transforma todo. Una relación incipiente, medio fría, que recientemente has comenzado tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales.

No cargues tu mente con pesimismos ni ideas negativas porque nosotros somos lo que pensamos y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que consigas. ¡Sacúdete esas ideas pesimistas y derrotistas, y verás lo bien que te va!

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola pues te perturbaría interiormente y eso es lo menos que necesitas en esta etapa de tu vida y sobre todo en el medio de tu ciclo de cumpleaños.


Salud
Este miércoles te sentirás muy animado y con gran voluntad para hacer muchas cosas que habías dejado pendientes y una de ellas es un plan de ejercicios que contribuirá a que cada día que pase te sientas con más vigor, más fuerza y más disposición para todo lo que ahora estás haciendo.

Trabajo
Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral. Las influencias cósmicas presenten neutralizan la acción retrógrada de Mercurio en tu signo Sagitario.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna y la energía positiva cósmica te acompañan, pero no debes abusar de tus potencialidades. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o con amigos y socios de confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aprender algo que contribuirá a tu desarrollo personal en estos próximos meses.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: descuidar tu economía comprando lo que no necesitas.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos y pensar que estás enamorado cuando lo que estás es ilusionado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños traerá también un regalo cósmico para ti, la posibilidad de un romance con quien menos pensabas tener una relación sentimental.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés