null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 28 de junio 2017: Se avecina un cambio, una mudada

Es posible que te desplaces a otro lugar o empleo.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El amor que parecía perdido resurge y se consolida. Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque serán positivos si sabes cómo aprovecharlos adecuadamente. La llegada a tu casa de un pariente puede haberte causado ansiedad, pero ahora comprendes que ha sido lo mejor. Una cuadratura planetaria tiende a volverte algo pesimista en horas de la noche ¡sacude ese sentimiento, sagitariano! Solamente da entrada a la alegría en tu corazón con el sentido optimista que te caracteriza.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Lo imprevisible sucede.

Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que en estos momentos te estás aplicando. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo básicamente si has sufrido algún accidente, caída o problema relacionado con tus huesos, dientes o músculos.

Trabajo
Estás en un proceso de selección y elección. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena pues lo que ahora determines resultará exitoso en los próximos meses de este segundo semestre del 2017.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece en la medida que lo pongas a funcionar, Sagitario. Podrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés